/
  • Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

     name your price

     

about

Esta canción habla sobre el aborto y toda la sangre insanamente derramada por su ilegalización. También de la realidad de mujeres que se empoderan y y agrupan para luchar contra la nabocracia alegremente y sin un paso atrás. Porque todas somos MAM. Víboras descarriadas sin complejos.

lyrics

Oh girl
Se hace tarde. Para nosotras. Oh esto no es ningún reproche. Bueno ya todas conocemos los hechos habituales. De facto. Nuestra tierra se congela. Aburrimos al pecado y, si podéis, ved como la serpiente se enfría. Los viejos se vuelven blanditos con demasiada facilidad y las sorpresas van a tardar en llegar... ¿no os acordáis? decidme chicas ¿no os acordáis? Ese tío tan jodidamente helado. Se los comió. Se comerá a nuestros hijos quienes las tengamos. Se acerca con una propuesta bastante vergonzosa. Yo traigo mi sangre para empoderaros.
Mientras cargando con ese bordillo (el borde, diminutivo del límite) tan sumamente cacareado, saltamos por encima de la brillante locura adscrita a la deriva, sin cuidado permitido para cualquier tipo de retracción...siempre nos fallan cuando nosotras hurgamos un poco!!! Estaban enjutos y fuertes y acabaron por destrozarme el hígado, pero tenemos una guarida donde la víbora se aprieta y ya descarrilada entiende,
Menudo galimatías chicas, no esperéis, por favor, la absolución.

credits

released March 12, 2014
Producido en Carabanchel en Febrero de 2014. En los estudios autogestionados de V34 y La Oca Records.

tags

license

feeds

feed for this artist

about

Miguel Ángel Mainstream Madrid, Spain

De la perplejidad generada por los vestigios de un concierto (bit.ly/1m3HZgV) que resume en 10 minutos la Cultura de la Transición que llevamos 40 años mamando surgió una idea: montar un esperpéntico experimento musical utilizando exactamente los mismos mitos construidos por esas cúpulas que tanta cohesión nos han dado para volverlos en su contra.

Fantasmas de la Transición, os invocamos.
... more

contact / help

Contact Miguel Ángel Mainstream

Streaming and
Download help